martes, 29 de noviembre de 2016

Capitolio TV estará dirigida por experiodista de RCTV


eL periodista Miguel Ángel Rodríguez, asumió la dirección del medio de comunicación parlamentario. (Foto Twitter)


Durante un acto protocolar en el Palacio Federal de Gobierno fue inaugurada, este martes en la mañana, el canal de la Asamblea Nacional: Capitolio TV. En ese contexto, el diputado Tomás Guanipa recordó que en pocos días se cumple un año de la victoria lograda en la Asamblea Nacional  y que una manera de celebrarlo sería a través del lanzamiento del canal de televisión tras la polémica generada con el medio anterior ANTV, en manos de Darío Vivas.
Los equipos de ANTV terminaron en manos extrañas y en el mercado negro generando recursos para mal intencionados. Luego de quedarnos sin canal logramos conformar uno nuevo para transmitir la señal. Tener un canal de comunicación en la AN era importante y por ello recibimos la orden del presidente Henry Ramos Allup de crear un canal propio del Parlamento, dijo.
Agradeció la paciencia y la confianza de los trabajadores y reconoció la labor del periodista Miguel Ángel Rodríguez, que asumió la dirección del medio de comunicación parlamentario. Querían quitarnos un medio de comunicación y ahora lanzamos otro. Este esfuerzo apenas comienza.
Explicó que el canal arrancará con ocho programas en vivo; el seguimiento a las sesiones ordinarias y extraordinarias y difusión de denuncias; mientras gestionarán la recuperación total de la señal.
Por su parte, el periodista Miguel Ángel Rodríguez aseguró que este 29 de noviembre nació un proyecto de rebeldía frente a un intento de callar a la Asamblea Nacional.
Agradeció la directiva del Parlamento y al diputado Tomás Guanipa por no permitir que los venezolano se quedaran sin información de la nueva AN; además de reconocer el trabajo de todos los empleados del antiguo canal por resistir”, amén de darle la bienvenida a los nuevos integrantes del proyecto.

Miguel Ángel Rodríguez: este fue un proyecto de resurgimiento frente al intento de acallar la expresión de la nueva Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...