martes, 29 de noviembre de 2016

Policía larense desaparecido en el agua




Como a las 11:20 de la mañana de este domingo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la estación policial Bahía Kangrejo de Tucacas, reportaron a los bomberos del municipio Silva del estado Falcón la desaparición por inmersión de Yackson Doeneis Durán Rodríguez, de 30 años de edad.
Este hombre es un efectivo de la PNB, adscrito al servicio de tránsito terrestre de San Felipe, estado Yaracuy, quien además está residenciado en la urbanización Rómulo Gallegos, parroquia Cabudare, del municipio Palavecino en el estado Lara.
Según el reporte oficial, Yackson Doeneis fue visto por última vez, como a las 11:00 de este mismo 27/11, en el balneario Mi Bohío, el cual se encuentra en la carretera nacional Móron-Coro, a 1 kilómetro del peaje de Boca de Aroa.
Allí se habría hundido sin dejar rastro aparente.
Los distintos cuerpos de seguridad y rescate de dicha entidad, se encuentran coordinando para intensificar las labores de búsqueda a fin de dar con el paradero del PNB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una oración impactante

Patagonia. Fotografía por Charles F. Stanley.   Sabemos que nuestras peticiones se alinean con la voluntad de Dios cuando provienen directam...