lunes, 28 de noviembre de 2016

Viviana Gibelli sobre propuesta de pertenecer a Tves: La felicidad no te la da el dinero




La animadora venezolana Viviana Gibelli se refirió este domingo, 27 de noviembre, a la propuesta que le hizo el presidente de Tves, Winston Vallenilla de formar parte del canal, la cual rechazó y dijo "sé a dónde quiero estar y a dónde no (...) No quiero que insistan; la felicidad no te la da el dinero si no tener la conciencia limpia".
Así lo confesó Gibelli durante una entrevista en el programa "En íntimo", por Globovisión. "Soy una persona clara en sus convicciones. Tengo tiempo que no hablo con Winston, supongo que es porque no tenemos temas en común (...) respeto su trayectoria".
Gibelli habló sobre sus actuales proyecto entre los que se encuentra el estreno de un programa en la cadena ABC titulado "Viva Viviana", que se estrenará en el 2017, 
"No me detiene el tema de que ya no esté en televisión, estoy en la radio, y es una manera de comunicar otras de una manera distinta".
Sobre su supuesta rivalidad entre la animación del Miss Venezuela, Gibelli confesó que siempre existió, al tiempo que afirmó ser una persona de muy pocas amigas. "Tengo unas tres amigas en el medio, las demás están fuera", precisó.
La animadora dijo que en Venezuela "se ha perdido talento y muchas cosas buenas en el país", al referirse a las producciones del Miss Venezuela de años atrás ante las que realizan actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...