sábado, 31 de diciembre de 2016

Oswaldo Guillén: "Ni en la MLB me he estresado tanto"

El actual entrenador de Tiburones de La Guaira ganó una Serie Mundial en el 2005 con los Medias Blancas de Chicago, pero dirigir al equipo escualo ha sido un reto más que complicado

Oswaldo Guillen - Raúl Zambrano

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Raúl Zambrano
Los Tiburones de La Guaira sacaron todo lo que tenían para vencer ayer (lunes) a los Navegantes del Magallanes en casa en un trepidante duelo por la clasificación. Ahora se ubican quintos, pero Oswaldo Guillen no ocultó lo estresante que significa dirigir en la LVBP.
Ozzie ganó una Serie Mundial en el 2005 con los Medias Blancas de Chicago, pero dirigir a los Tiburones ha sido un reto más que complicado. “Ha sido difícil porque el equipo me duele. El estrés ha sido muy grande. Era lo que esperaba y hasta un poco más difícil”, dijo, en declaraciones recogidas por el periodista Andriw Sánchez Ruíz.
“Esta es una liga difícil, ni siquiera en la MLB me he estresado tanto. De aquí puedo sacar un libro y bueno, hasta lo he pensado”, agregó el timonel oriundo de los Valles del Tuy.
Al ser interrogado sobre su posible retorno para la próxima campaña, no dudó en su respuesta: “Yo espero regresar. Me preocupaban más las cosas fuera del terreno y me ha ido bastante bien”, afirmó, en impresiones recabadas por el periodista Andrés Espinoza.
Con récord de 29 – 32, los salados encararán sus dos restantes cotejos, empezando con la difícil apuesta de ir a Valencia y enfrentar al lanzador grandeliga Eduardo Rodríguez, de ganar este martes, su pase a enero sería casi un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluar lo que queda

Norte de Islandia. Fotografía por Charles F. Stanley .   Siempre hay esperanza cuando buscamos al Señor para dar el próximo paso. 4 de mayo ...