jueves, 26 de enero de 2017

Aseguran guerra mexicana Vargas y Berchelt este sábado




Hoy se vieron el campeón Francisco ¨Bandido¨ Vargas (23-0-2, 18 kos) y su retador Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt (30-1, 27 kos) en el Paseo de la Calle Olvera en Los Angeles, California para la última conferencia previa a la esperada pelea que sostendrán este sábado en Indio, California.
Vargas vs. Berchelt, es un combate a 12 asaltos por el cetro Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Vargas, y promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Zanfer Promotions y en México será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo, en los Estados Unidos por HBO.
Ambos boxeadores mexicanos coincidieron de que darán todo en el ring y que el choque será emocionante a más no poder.
Foto por Golden Boy
¨Yo siempre doy todo, no me quedo con nada, estoy listo para que lo que traiga Berchelt, se que también es un guerrero y al final la gente disfrutará una guerra mexicana¨dijo el campeón mundial Superpluma WBC.
Mientras que el joven campeón mundial Ligero jr. int (WBO) ¨Alacrán¨ Berchelt aseguró que derrotará a Vargas el próximo sábado.
¨Me preparé para ganarle a un gran campeón, me he preparado por años soñando la pelea del sábado y he trabajado arduamente para cumplir ese sueño¨ dijo Berchelt, quien entrenó en Hermosillo con Alfredo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...