martes, 31 de enero de 2017

Ben Affleck protagonizará pero no dirigirá la nueva película de Batman

Ben Affleck



Ben Affleck protagonizará pero no dirigirá la nueva película de Batman que prepara el estudio Warner Bros., informó este lunes el medio especializado Variety.
En principio estaba previsto que Affleck fuera el cineasta y la estrella de este largometraje centrado en Batman, pero desde hace unas semanas circulaban rumores en Hollywood que aseguraban que el artista se limitaría sólo a la faceta interpretativa.
"Interpretar estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren", añadió al explicar que ahora buscará un director "como socio" para trabajar de manera conjunta en esta "descomunal película".
Además, Affleck aclaró que continúa "sumamente comprometido" con el proyecto, cuyo guión escribió junto a Geoff Johns, y dijo estar deseoso de presentar el largometraje a los seguidores de Batman en todo el mundo.
El actor dio vida por primera vez a Batman en el filme "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), una superproducción que recaudó 873 millones de dólares, según el portal especializado Box Office Mojo, pero que tuvo una discreta acogida entre la crítica.
Affleck se volverá a poner la máscara en "Justice League", el filme que se estrenará en noviembre y en el que Batman se unirá a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). 
bitcoinaliens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...