El ex grandesliga José Canseco no se quedó callado y habló acerca de la posición que está tomando los encargados de las votaciones para las inducciones de los nuevas leyendas de Grandes Ligas en el Salón de la Fama.
Canseco, quien el día domingo a través de su cuenta principal de twitter, "atacó" la forma en que se están manejando el proceso de las nuevas inducciones en las que cuentan con peloteros que estuvieron involucrados en el tema de las sustancias prohibidas en el pasado.
Aquí el tuit:
Él mismo se encargó de mencionar y reafirmar estar en contra que un pelotero con ese tipo de historial no debe de tener ni siquiera la oportunidad de estar en esa importante lista.
"Grandes Ligas no debe de ser tan hipócrita en las inducciones. Deja entrar a todos los que utilizaron sustancias prohibidas o no dejes entrar a nadie."
Anteriormente, tanto Barry Bonds y Roger Clemens figuraron entre los nombres que podrían ser inducidos a Cooperstown. Entre los que lideraban Jeff Bagwell con el 92% y Trevor Hoffman con el 76% cumpliendo con el porcentaje indicado.
Mientras que Bonds y Clemens se mantuvieron ambos con el 73%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario