jueves, 2 de marzo de 2017

Esta es la plataforma revolucionaria que puede sustituir a WhatsApp

VEON se anuncia como una plataforma de Internet que integra el análisis de datos y la inteligencia artificial. Actualmente la empresa está desarrollando asociaciones con las compañías más reconocidas para prestar servicios en diferentes mercados, ya sean de transporte, música, finanzas o innovación empresarial.
Esta es la plataforma revolucionaria que puede sustituir a WhatsApp
En un comunicado de prensa difundido a principios de semana, la empresa VimpelCom Ltd., ha desvelado algunos de los cambios revolucionarios que planea introducir en el mercado de las telecomunicaciones. La compañía anunció que cambiará de nombre y adoptará el de VEON, como se llama su producto estrella, que pretende erigirse en una alternativa a las aplicaciones de mensajería más populares del momento, WhatsApp y Skype.
Este novedoso servicio planea traer "una plataforma móvil revolucionaria" a cientos de millones de clientes en el futuro. Además de prestar servicios de videollamadas y mensajería, la aplicación será completamente gratuita, "permitiendo a los usuarios permanecer conectados sin importar su plan de datos, incluso cuando estén sin saldo".
La empresa lanzará el programa a finales de este año en todas las regiones en donde opera tras el éxito obtenido por VEON en Italia, donde consiguió millones de usuarios a las pocas semanas de su lanzamiento.
VEON se anuncia como una plataforma de Internet que integra el análisis de datos y la inteligencia artificial. Actualmente la empresa está desarrollando asociaciones con las companías más reconocidas para prestar servicios en diferentes mercados, ya sean de transporte, música, finanzas o innovación empresarial. Así, la empresa ya ha confirmado acuerdos de colaboración con la aplicación de series STUDIO+, la plataforma de música Deezer y la empresa de tarjetas de crédito Mastercard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muere lentamente quien se vuelve esclavo de la costumbre

"Muere lentamente quien se vuelve esclavo de la costumbre, repitiendo todos los días los mismos caminos... muere lentamente quien hace ...