lunes, 29 de mayo de 2017

Los Medias Rojas postergan elregreso del Panda al roster activo


Resultado de imagen para panda sandoval

Luego de evaluarlo el fin de semana, el alto mando de Boston prefirió que Sandoval tome más turnos y vea más innings en Triple A
Pablo Sandoval


Las oficinas de los Medias Rojas de Boston tenían un memo importante pegado en la pizarra: el desempeño de Pablo Sandoval este fin de semana será una señal decisiva para su regreso inmediato.
La evaluación se desarrolló. El Panda no conectó imparables en los ocho turnos que consumió entre el viernes y sábado, así que el alto mando patirrojo prefirió postergar su inscripción en el roster activo. Por el momento, el antesalista continuará su rehabilitación en el Pawtucket, sucursal Triple A de la organización.
“Se va a quedar con Pawtucket y seguirá consumiendo turnos e innings en su posición”, le dijo el manager John Farrell a MLB.com, después de reunirse con el venezolano. “Hoy (ayer) comenzó con otra sesión de entrenamientos y exámenes de salud. Hace un progreso y busca su ritmo con el bate, por eso se quedará con el Pawtucket”.
Sandoval está inhabilitado desde el 24 de abril por un esguince en la rodilla derecha. Antes había disputado 17 juegos con los Medias Rojas en los que dejó OPS de .646, .213 de average, 3 jonrones y 10 carreras remolcadas.
“Simplemente creemos que es importante darle un poco más de tiempo esta semana”, agregó Farrell. “Especialmente en los próximos tres días, eso le dará una oportunidad más amplia de poder aguantar nueve innings”.
Sin contar el juego de ayer, el Panda ligaba de 21-3 con el Pawtucket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...