lunes, 29 de mayo de 2017

¿Ruido de sables? Sebastiana Barráez: “Hay insatisfacción en la GN, Ejército y Aviación”

Mónica Dejeki
Caracas, 25 de mayo.- La periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, aseguró que dentro de la Fuerza Armada Nacional hay una especie de “desbandada” por la situación de crisis actual.
Según Barráez, a los militares “se les ha ido de las manos” el control de las manifestaciones y por ello, el general Vladimir Padrino López “está tratando de tapar esa insatisfacción en la GN, Ejército y hasta en la Aviación”.
La periodista expresó durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos que “cuarteles adentro no solamente es el murmullo o manifestación en voz baja, sino el hecho de que hayan detenido a primeros tenientes y capitanes ha generado mucho ruido”,  y añadió que en los altos rangos de la Fuerza Armada se habla de manera abierta que no se puede seguir manteniendo la violación de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Equipo de Animadores Celestiales

Por Rick Warren “Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos im...