viernes, 30 de junio de 2017

La Pequeña Habana de Miami recauda insumos para Venezuela

La fundación envía cada semana por barco un promedio de "100 cajas grandes" de suministros y comida, sin especificar su peso en toneladas
Resultado de imagen para La Pequeña Habana de Miami recauda insumos para Venezuela

MIAMI.- La fundación venezolana Sun.Risas recaudó en la Pequeña Habana, en Miami, medicinas, comida, pañales, leche de fórmula y otros insumos, especialmente para niños, los cuales serán destinados al país latinoamericano.

"La idea es unir a nuestros hermanos de diferentes países para sensibilizarlos de lo que está pasando en Venezuela", expresó a Efe Nicole Galli, una de las fundadoras de Sun.risas.
Señaló que todos los cubanos, puertorriqueños, colombianos, hondureños y personas de otras nacionalidades que han ido a la popular Calle Ocho, en la Pequeña Habana, para hacer sus donaciones han expresado palabras de aliento para los venezolanos y han puesto de manifiesto su solidaridad ante la crisis que vive el país.
"Todos, las diferentes culturas, saben de la situación en Venezuela, es algo que no hay que explicar", agregó.
Galli manifestó que en Venezuela se necesita "de todo", pero especialmente, insumos para bebés, que luego serán repartidos por organizaciones con las que trabajan en ese país, para "evitar desvíos".
"Muchos bebés están muriendo por desnutrición. Semanalmente mueren 40 bebés en los hospitales de Venezuela", aseguró.
Explicó que la fundación envía cada semana por barco un promedio de "100 cajas grandes" de suministros y comida, sin especificar su peso en toneladas.
Sun.Risas, creada hace tres años, trabaja especialmente con niños voluntarios, que ayudan a recaudar dinero, organizar lo recolectado y empacarlo, además de vender tortas que ellos mismos preparan.
FUENTE: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo derrotar a nuestros Goliat

Santa Cruz, Chile - Campo de hielo patagónico. Fotografía por Charles F. Stanley.   Los hábitos de fe nos preparan para las inevitables bata...