sábado, 29 de julio de 2017

Detenido por el Sebin alcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos


Alfredo Ramos


El alcalde de Iribarren, estado Lara, Alfredo Ramos, fue detenido este viernes en su despacho por funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado, tras la orden emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Según un video publicado por Gabriel Lugo, consejero de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela en la entidad, Ramos fue detenido aproximadamente a las 7:50 pm.
El diputado por la Asamblea Nacional, Teodoro Campos, afirmó que se encuentra en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Barquisimeto, acompañado del gobernador Henri Falcón.
En el lugar se encontraban trabajadores de la alcaldía de Iribarren, así como dirigentes de la oposición.
El TSJ dictó este viernes una condena de 15 meses de prisión para el burgomaestre, por no acatar el mandato presidencial del 1 de junio de impedir las protestas en su jurisdicción. De igual manera, se le ratificó la prohibición de salida del país, la reclusión en la sede del Sebin en Caracas hasta que se le fije un centro definitivo y su inhabilitación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Megáfonos para Cristo

Toscana, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley.   Hay innumerables razones, e innumerables maneras de alabar a Dios y contarles a otros ...