sábado, 29 de julio de 2017

Feliz fin de semana con rumorama.com / Juan Venè

Juan Vené en la Pelota



PARA SÁB. 29, JULIO 2017…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE)
“Te voy a contar un chiste y se te caerán las nalgas de la risa… ¡Ah no chica, ahora que veo, ya te lo contaron!”… La Pimpi.-
-o-o-o-
graaaaaacias.com… Pancho Maury, de Maracay. Me dice…: “El nombre del profesor Paulín, sin la ‘i’ final que Ud. agrega, es Leopoldo, y el de Robles, Cupertino. Y le envía saludos Tomasito, hijo de su amigo, el profesor Tomás Céspedes”… Amable y eficiente respuesta a esta solicitud que hice…: pidounayuda.com… Suplico a los ex-alumnos del colegio La Trinidad o Padre Antonio Lhey, de Maracay, que por favor me informen los nombres de los maestros de apellido Paulini, valenciano, y Robles, maracayero. Los necesito para usarlos en un texto. Muchas gracias…
mútuagratitud.com… Los Toros de Tijuana han sido un maravilloso espectáculo este año, por lo que la fanaticada fronteriza los premió al adquirir 500 mil boletos, solo hasta comienzos de esta semana. Y a su vez el equipo ha dicho “muy agradecidos”, con 16 victorias consecutivas hasta antes del juego de anoche. El record de más juegos ganados en fila en la Liga Mexicana de Verano lo tiene el Veracruz hace 78 años, ya que fue en 1939, cuando ganaron 25 uno tras el otro…
medicinadegrandesligas.com… Muy graciosa, pero también cruel, la caricatura de “Baseball América” en circulación este fin de semana. Una enfermera conduce una camilla con un hombre anestesiado y anuncia…; “Doctor, el paciente está preparado para la operación”, mientras entra al quirófano, donde esperan tres hombres de batas y con mascarillas. Uno de ellos se apresura a advertir, mientras ve un televisor que transmite un juego de los Yankees…: “Esperen, esperen, que en el círculo de los prevenidos está Aaron Judge”.
cambiopordarvish.com… La gente de los Rangers, que están 18 juegos por debajo de los Astros, líderes de la división, hablaban antenoche con los ejecutivos de Dodgers y Astros, en busca de jovencitos de las menores a cambio del lanzador derecho Yu Darvish, quien tiene record este año de 6-8, 3.44. Puede ser que cuando leas esta columna ya lo hayan negociado. Darvish, de 30 años, cobra este año 11 millones de dólares y puede ser agente libre al terminar la campaña…
ahoraescuándo.com… Por cierto, el dominicano Luis Severino (Yankees) ha llegado a esta parte de la temporada en plena forma. Puede lanzar siete innings consistentes, por lo que se ha convertido en el as de la rotación…
asíeslacosa.com… El lunes termina el período para realizar cambios sin waivers. Los equipos con chance de meterse en la postemporada, buscan regulares estelares. Los que ya suponen que no pueden llegar a octubre, dan a cambio sus muchachos de las menores… ¡Amanecerá y veremos!…
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...