lunes, 31 de julio de 2017

La Chilindrina y El señor Barriga se vieron luego de 37 años




María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" y Édgar Vivar "El Señor Barriga", se volvieron a encontrar luego de  37 años.  Los actores de la serie El Chavo del 8,  estaban en la ciudad de Lima, Perú, donde ambos fueron invitados a las Fiestas Patrias para presentar sus espectáculos de circo.
Al parecer los actores llegaron por separado y cuando se enteraron que habían coincidido, decidieron reunirse para comer y platicar sobre lo que ha pasado con sus vidas durante estos años.
La actriz de 66 años publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook "Por fin… mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Édgar Vivar".
Cabe recordar que la popular serie llegó a su fin en México, en los años ochenta. "La Chilindrina" se mantuvo alejada del elenco original de El Chavo luego de sostener una batalla legal por más de una década con Roberto Gómez Bolaños, el creador, por los derechos del personaje.
Mientras que Édgar Vivar, el ¨Señor Barriga" es de los pocos actores originales que mantuvieron amistad con Gómez Bolaños hasta su muerte, en el año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...