viernes, 28 de julio de 2017

Tomar agua de coco retrasa el envejecimiento




El verano te sabrá mejor si incluyes en tu dieta diaria a una fruta tan refrescante como el coco. Además está científicamente comprobado que su consumo ayuda a depurar el organismo y retrasar el envejecimiento.
Aquí te presentamos más razones por las que debes incluirla en tu dieta diaria:
El coco, una fruta de exquisito sabor, es fuente de ácido laúrico que provee propiedades antivirales, antimicrobianas y antifúngicas; la mayor fuente de este ácido se encuentra en la leche materna, la segunda se encuentra en el coco.
El agua de coco pura está caracterizada por ser libre de azúcares, conservadores y saborizantes añadidos, lo que resulta ideal para el consumo regular.
 Es el hidratante natural por excelencia, sus electrolitos la convierten en un isotónico natural responsable de mantener el cuerpo hidratado para el correcto funcionamiento de músculos.
Su consumo provee de energía al cuerpo y actúa como anti-edad y anti-inflamatorio. Contiene más potasio que el plátano y menos calorías que una manzana, ayudando a regular el ritmo cardíaco.
Con sólo 19 calorías por cada 100 mililitros, el agua de coco es una fuente de minerales como el magnesio, calcio y sodio, siendo complemento de una vida más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...