miércoles, 30 de agosto de 2017

Alarmas encendidas por lesión de Miguel Cabrera

El manager de los Trigres de Detroit, Bred Ausmus está preocupado por la salud del estelar criollo



El manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, destacó sentirse preocupado por la salud de Miguel Cabrera y explicó que el problema en la espalda del criollo puede llegar a convertirse en una dolencia crónica.
"Ciertamente, eso no está ayudando a su juego", dijo Ausmus al portal MLB.com  sobre las dolencias de Cabrera. "Para ser honesto, creo que esto es algo con lo que probablemente él tendrá que lidiar el resto de su carrera, los problemas ocasionales en la espalda. Yo sufrí lo mismo durante mis últimas 10 temporadas".
Cabe recordar que el criollo atrae esta lesión desde la temporada pasada, donde en varias oportunidades estuvo fuera de acción por dolores en la espalda. También, Cabrera, no pudo completar su participación en el Clásico Mundial de Beisbol por la misma problemática.
Las alarmas comienzan a encenderse en los Tigres por la regularidad de las molestias que le impiden al triple coronado en 2013 mostrar todo su potencial ofensivo que lo ha llevado a marcar hitos históricos en el mejor béisbol del mundo.
 "(Los dolores) empezaron en el Clásico Mundial y han reaparecido varias veces", afirmó Ausmus. "Sé que en el Clásico la espalda fue un problema, que él salió de un juego y no jugó más, algo así. Si es algo que terminó afectando el resto de su temporada, yo supondría que sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...