lunes, 28 de agosto de 2017

Usar tus Dones es un Acto de Adoración


Aug 27, 2017
FacebookTwitter
Usar tus Dones es un Acto de Adoración
Por Rick Warren
“Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto.” Juan 15:8a (NVI)
Cuando usas los dones que Dios te ha dado, es un acto de adoración.
¿Qué hace sonreír a Dios? Algunas personas piensan que Dios sólo sonríe cuando oras, cantas o vas a la iglesia. La verdad es que Dios sonríe cuando usas los dones que te ha dado. Cuando tú estás haciendo las cosas para las cuales te creo, Dios dice: "¡Eso es bueno! ¡Yo lo creé para hacer eso!"
Hay un momento memorable en la película Carros de Fuego, cuando el corredor olímpico Eric Liddell dijo: "Cuando corro, siento el placer de Dios." Dios formó a algunas personas para que corrieran. Formó a otros para andar en bicicleta, conducir carros rápidos o surfeando. Son buenos en eso. Creo que cuando Dios los mira, Él dice: "¡Eso es genial! Hice la ola. Hice al surfista. Esto es genial." Tú no tienes que estar siempre haciendo algo "espiritual" para traer la gloria de Dios.
La Biblia dice: " Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto"(Juan 15:8a NVI). Cuando usas tus dones correctamente, Dios obtiene la gloria. Y ciertamente no puedes agradar a Dios con regalos que no tienes. Dios no espera que seas talentoso o dotado de todo. Sólo quiere que uses lo que te ha dado.
En la Biblia, la palabra "gozo" y la palabra "don" provienen de la misma palabra griega. Es la palabra para "gracia". Cuando usas tus dones espirituales, traes gozo a Dios, y te trae gozo a ti también. Dios dice: "Estás haciendo las cosas para las cuales te cree." Y tú dice, "¡Esto se siente bien!" El sentimiento más grande del mundo proviene de usar tus dones para el propósito de Dios porque funciona, y tú lo sabes, y lo disfrutas.
No hay ningún sentimiento en el mundo mejor que hacer algo para la gloria de Dios, sabiendo que estás haciendo su voluntad. ¡Es la emoción más grande del mundo! Si nunca has sentido eso, descubre y desarrolla los dones espirituales que están en ti para que puedas disfrutar de tu vida y traer gloria a Dios.
SUSCRÍBETE al canal YouTube de los sermones del Pastor Rick >>
Reflexiona sobre esto:
  • ¿Para qué crees que Dios te ha creado?
  • ¿Cómo estás usando tu FORMA - tus dones espirituales, corazón y pasiones, habilidades, personalidad, y experiencias - para adorar a Dios?
  • Describe un momento en tu vida cuando estuviste usando tus dones para servir a otros. ¿Cómo fue eso?

Join me, gustavo hidalgo, and I'll personally help you build a second income with top rated SFI—now in its 19th year! Click here to join my team and get started FREE today!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...