lunes, 28 de agosto de 2017

Cómo eliminar el sarro de los dientes




Ya que las nuevas generaciones han impulsado a que todo se registre en fotografías y videos, exponer nuestros dientes a una cámara es común, algo del día a día. El sarro en los dientes podría hacerte no lucir tan bien.
Como primera opción: una vez a la semana cepilla tus dientes con vinagre de manzana. Ingredientes: en un vaso de agua (de ¼) disuelve 4 cucharadas de vinagre. Advertencia, no lo hagas diario ya que podrías dañar el esmalte natural de tus dientes.

Otros trucos

Se le denomina sarro al depósito o acumulación de la placa bacteriana, y que suele formarse entre el diente y encía; se caracteriza por ser duro y de un color amarillo –parduzco”, así lo describe la Clínica Dental Sieiro.
Al componerse de restos de comida y bacterias su pigmentación puede llegar a ser verde o café… Suficiente motivo para eliminarla lo antes posible con estos trucos:

1. Carbón activo

A pesar de su color negro su efecto blanqueador es casi inmediato; basta con que cepilles tus dientes por dos minutos con este polvo. Es fundamental, que antes de hacerlo te cerciores que éste es de origen natural, y no a base de petróleo.

2. Agua oxigenada y bicarbonato

Úsalo una vez a la semana. A tu cepillo agrega unas gotas de agua oxigenada y limpia, o bien talla con el dedo un poco de bicarbonato en tus dientes.

3. Perejil

Corta unas hojas de perejil y aplica sobre tus dientes durante unos minutos; posteriormente enjuaga.
Además de estos trucos que te ayudan a eliminar el sarro, es importante que reduzcas el consumo de pan de molde, gomitas o dulce pegajosos; opta por manzanas y zanahorias que fomentan la auto limpieza. 

Join me, gustavo hidalgo, and I'll personally help you build a second income with top rated SFI—now in its 19th year! Click here to join my team and get started FREE today!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...