lunes, 28 de agosto de 2017

Cómo eliminar el sarro de los dientes




Ya que las nuevas generaciones han impulsado a que todo se registre en fotografías y videos, exponer nuestros dientes a una cámara es común, algo del día a día. El sarro en los dientes podría hacerte no lucir tan bien.
Como primera opción: una vez a la semana cepilla tus dientes con vinagre de manzana. Ingredientes: en un vaso de agua (de ¼) disuelve 4 cucharadas de vinagre. Advertencia, no lo hagas diario ya que podrías dañar el esmalte natural de tus dientes.

Otros trucos

Se le denomina sarro al depósito o acumulación de la placa bacteriana, y que suele formarse entre el diente y encía; se caracteriza por ser duro y de un color amarillo –parduzco”, así lo describe la Clínica Dental Sieiro.
Al componerse de restos de comida y bacterias su pigmentación puede llegar a ser verde o café… Suficiente motivo para eliminarla lo antes posible con estos trucos:

1. Carbón activo

A pesar de su color negro su efecto blanqueador es casi inmediato; basta con que cepilles tus dientes por dos minutos con este polvo. Es fundamental, que antes de hacerlo te cerciores que éste es de origen natural, y no a base de petróleo.

2. Agua oxigenada y bicarbonato

Úsalo una vez a la semana. A tu cepillo agrega unas gotas de agua oxigenada y limpia, o bien talla con el dedo un poco de bicarbonato en tus dientes.

3. Perejil

Corta unas hojas de perejil y aplica sobre tus dientes durante unos minutos; posteriormente enjuaga.
Además de estos trucos que te ayudan a eliminar el sarro, es importante que reduzcas el consumo de pan de molde, gomitas o dulce pegajosos; opta por manzanas y zanahorias que fomentan la auto limpieza. 

Join me, gustavo hidalgo, and I'll personally help you build a second income with top rated SFI—now in its 19th year! Click here to join my team and get started FREE today!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El idiota de Dostoevsky...

"El idiota" de Fiódor Dostoevsky es una obra maestra inmortal, una novela que trata temas profundos y complejos. El protagonista, ...