WASHINGTON -- Max Scherzer dominó a Giancarlo Stanton, Howie Kendrick bateó un triplete de tres carreras y los Nacionales de Washington aplastaron el lunes 11-2 a los Marlins de Miami.
Scherzer (13-5) toleró una carrera y cinco imparables, incluido un jonrón de Christian Yelich. Recetó 10 ponches, en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados por 10 días.
Stanton, nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional por segunda vez en agosto, se fue de 3-0 ante Scherzer, con dos ponches y un rodado para doble matanza. Se había convertido en el primer pelotero del Viejo Circuito en conectar 50 jonrones durante una temporada desde que Prince Fielder lo consiguió en 2007.
Jayson Werth sacudió un vuelacerca de dos carreras frente al dominicano José Ureña (12-6), en su primer juego con los Nacionales desde el 5 de junio, cuando sufrió una contusión en un pie.
Matt Wieters añadió un sencillo de dos carreras en el decisivo sexto episodio, para colocar la pizarra en 11-1. Washington frenó así una racha de cuatro victorias consecutivas de los Marlins.
Stanton bateó para .448 (de 29-13) la semana pasada, con cinco vuelacercas y 11 empujadas. Sus 17 cuadrangulares en agosto están a uno del récord de las Grandes Ligas, establecido por Rudy York en 1937.
Pero el lunes, el toletero no sacó siquiera la pelota del cuadro ante Scherzer.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-3 con una impulsada, Ureña de 1-0. Los venezolanos Tomás Telis de 4-0, Miguel Rojas de 3-0.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-2 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 1-0 con una remolcada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario