miércoles, 30 de agosto de 2017

Stanton empata marca de HR, pero Nacionales doblegan a Marlins


Resultado de imagen para giancarlo stanton

WASHINGTON -- Giancarlo Stanton empató un récord de las Grandes Ligas, al sacudir su 18vo jonrón en agosto, pero Anthony Rendon produjo cuatro carreras y los Nacionales de Washington doblegaron el martes 8-3 a los Marlins de Miami.
Stanton disparó un largo cuadrangular en el primer episodio ante Edwin Jackson (5-3). Fue su 51er bambinazo en esta campaña, e inauguró la pizarra luego de un retraso de 26 minutos por la lluvia.
La producción de batazos de Stanton durante agosto igualó la marca establecida por Rudy York con los Tigres de Detroit en 1937. El dominicano Sammy Sosa impuso el récord de jonrones en un mes, al sonar 20 en junio de 1998.
Y a Stanton le quedan dos juegos en agosto para buscar esa marca del extoletero de los Cachorros de Chicago.
En el quinto acto, Stanton impulsó otra carrera, con un largo elevado de sacrificio.
Un doblete de tres carreras de Rendon en el séptimo episodio llegó después de que el bullpen de Washington frustró un rally en el comienzo del inning. Daniel Murphy pegó también un sencillo de dos carreras.
Los Nacionales, que tienen una foja de 16-7 desde el 6 de agosto, suman cinco carreras y nueve inatrapables en cuatro entradas y un tercio frente a Vance Worley (2-4).
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Los venezolanos Tomás Telis de 4-1, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada.
Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro de Aza de 5-1 con una anotada, Wilmer Difode 3-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...