jueves, 16 de noviembre de 2017

Declaran culpables de lavado de dinero a empresarios venezolanos de Florida

ctv-hfo-0001215065





Un jurado en Nueva York condenó a los empresarios de Florida acusados ​​de lavar millones de dólares a funcionarios del régimen de Chávez.

Según informaron las redes sociales, el periodista y colaborador de MiamiDiario.com, Maibort Petit, Luis Díaz Jr. y Luis Javier Díaz, propietarios de Miami Equipment & Export, estaban bajo la custodia del Departamento de Prisiones.

Los dos empresarios que lavaron millones de dólares a funcionarios de Chávez a través de su compañía en Doral, serán condenados el 2 de marzo de 2018. Ambos permanecerán encarcelados en una cárcel de Nueva York.

Leer más: Aceptar evidencia en el caso de los empresarios lavadores de dinero chavez
ÚLTIMO MINUTO: El Jurado de Nueva York condenó a los 2 empresarios de Florida acusados ​​de lavar millones de dólares a funcionarios del régimen de Chávez. Luis Díaz Jr y Luis Javier Díaz, propietarios de Miami Equipment & Export, permanecieron bajo la custodia del Departamento de Prisiones de los EE. UU.
? maibort petit (@maibortpetit) 15 de noviembre de 2017
LO ULTIMO: los dos empresarios que lavaron millones de dólares a funcionarios del régimen chavista a través de su empresa en Doral, Florid, Miami Equipment & Export serán condenados el 2 de marzo.
2018..Luis Javier Díaz y Luis Díaz Jr. permanecerán encarcelados en una cárcel de Nueva York
? maibort petit (@maibortpetit) 15 de noviembre de 2017

Como resalta Petit en un trabajo publicado en Venezuela al Día, el Consorcio KCT usó una empresa familiar que vendió equipos de construcción en Miami y la colocó como una puerta de entrada a los Estados Unidos para obtener dinero de contratos fraudulentos del gobierno venezolano y Cadivi. . La compañía con sede en Doral reportó ganancias modestas a las autoridades.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritualidad....

☆ESPIRITUALIDAD "La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido. Esp...