miércoles, 15 de noviembre de 2017

Papa Francisco subastará un vehículo de lujo para ayudar a los cristianos iraquíes



El papa Francisco anunció que subastará un vehículo de lujo para recaudar fondos y ayudar a los cristianos iraquíes, quienes se han visto afectados por los numerosos conflictos armados en el país.
El sumo pontífice pondrá a la venta un Lamborghini edición especial del modelo Huracán, que le fue regalado este miércoles por la empresa automovilística.
El vehículo será subastado en Sotheby’s para recolectar fondos y reconstruir las comunidades cristianas de Irak, especialmente las devastadas por el grupo terrorista Estado Islámico.
La cotización en el mercado del Lamborghini Huracán ronda los 183.000 euros, pero la edición especial fabricada para el papa Francisco excederá ese precio porque posee detalles en oro amarillo.
Asimismo, el papa Francisco expresó este lunes su “profunda tristeza” por el terremoto que ha provocado cientos de muertos y heridos en Irán e Irak y pidió bendiciones de “consuelo y fuerza” para los equipos encargados del rescate de personas.
“Su Santidad el papa Francisco está profundamente entristecido tras saber sobre el fuerte terremoto“, señaló en dos mensajes en nombre del pontífice el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, idénticos para Irán e Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo derrotar a nuestros Goliat

Santa Cruz, Chile - Campo de hielo patagónico. Fotografía por Charles F. Stanley.   Los hábitos de fe nos preparan para las inevitables bata...