miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ramos Allup: Es innegable la ruptura dentro de la MUD



El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, destacó que el gobierno nacional intenta evadir el diálogo con la oposición para no cumplir los acuerdos a los que lleguen en la negociación.
"El gobierno le sigue sacando el cuerpo al diálogo porque diálogo en presencia de cancilleres significa que tendrían que cumplir los compromisos o acuerdos mínimos a los que allí se llegaran, y no solo en materia política sino también en materia económica", indicó Allup.
Allup calificó de "innegable" la ruptura que hay dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, y a su vez instó a quienes la componen a trabajar por fortalecer la coalición opositora "para presionar al gobierno y utilizar todos los mecanismos constitucionales para tener elecciones limpias".
También indicó que el "gobierno dice que quiere diálogo pero lo sabotea en la práctica porque no quiere comprometerse con interlocutores y observadores internacionales como serían seis cancilleres, más eventualmente el secretario general de Naciones Unidas, más el presidente de República Dominicana, porque no quiere asumir compromiso, el gobierno quiere seguir actuando por la libre".
Resaltó que "el mecanismo de presión que podamos hacer adentro y afuera es sumamente importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo derrotar a nuestros Goliat

Santa Cruz, Chile - Campo de hielo patagónico. Fotografía por Charles F. Stanley.   Los hábitos de fe nos preparan para las inevitables bata...