El productor se mantuvo en silencio luego de que más de 80 famosas actrices, entre ellas Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Asia Argento, lo acusaran de acoso y ataque sexual, una conducta que lo ha llevado al destierro y el escarnio en el mundo hollywoodense.
Redacción Venezuela Al Día
El actor y director Harvey Weinstein fue captado mientras cenaba en el restaurante Chestnut ubicado en Phoenix, Arizona. Los paparazzis no dejaron pasar el momento y lo fotografiaron a través de los vidrios del salón privado en el que solicitó comer precisamente para evitar ser reconocido, señala el portal Infobae.
Que regresara a la escena luego del escándalo sexual al cual ha estado expuesto en las últimas semanas no fue tan llamativo como su atuendo: una peluca rubia y una gorra con la curiosa inscripción 2:24 que ya muchos especulan se trate de una cita bíblica.
Shakira tiene un curioso truco para mantenerse en forma
Las graves acusaciones contra el afamado director que supuestamente abusaba de su poder e influencia en Hollywood para aprovecharse de actrices jóvenes, dejó en evidencia el lado más oscuro de la fama. Casos como la acusación del actor Anthony Rapp contra el protagonista de House of Cards, Kevin Spacey quien lo habría acosado siendo apenas un adolescente y que llevó al actor a admitir su homosexualidad; señalamientos de dos mujeres acosadas por la leyenda de los años ochenta, Dustin Hoffman; además de otras acusaciones de acoso que involucran al actor de acción, Steven Seagal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario