El sospechoso habría ofrecido pagar hasta $700 para tener relaciones con una menor.
Una investigación de un mes llevó al arresto de un hombre acusado de tratar de pagar por tener relaciones sexuales con una niña de 4 años en el condado de Orange de California.
El sospechoso fue identificado como Nicolás Ryan Castillo, de 29 años, de Anaheim. No se dio a conocer de inmediato si Castillo tenía abogado.
El miércoles las autoridades allanaron dos residencias de Anaheim y Yorba Linda vinculadas al acusado. La policía recolectó computadoras, discos duros y otros artículos.
Durante el operativo que culmunió en el arresto de Castillo, una detective se hizo pasar por la madre de una niña de 4 años con la que Castillo presuntamente quería tener relaciones, dijo la policía de Santa Ana.
El arresto de Castillo culminó una investigación encubierta de un mes que comenzó luego de que un informante de la policía de Santa Ana alertara a los investigadores diciéndo queque Castillo se acercó a él buscando a una niña de 4 años para tener relaciones sexuales, dijo la policía de Santa Ana.
Castillo supuestamente afirmó que lo había hecho en el pasado y quería hablar con la madre de la niña, dijo la policía. Una detective de Santa Ana se hizo pasar por una mamá y mantuvo un diálogo con Castillo el mes pasado a través de mensajes de texto y correos electrónicos, dijo Anthony Bertanga, policía del Departamento de Santa Ana.
Castillo supuestamente dijo que estaba dispuesto a pagar $700 por dos citas separadas con la niña ficticia o $500 por pasar la noche con una menor.
Castillo fue arrestado bajo sospecha de delito grave por sexo con un menor. La policía dijo que al momento de la detención el hombre se dirigía a su trabajo en Dana Point, donde se desempeña como guardia de seguridad.
El acusado vive con su prometida y su familia en Anaheim, dijo la policía. La policía dijo que Castillo vivía al lado de una guardería, y al otro lado de la calle de una escuela primaria en Yorba Linda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario