Con entrada liberada magallánicos y turistas conocieron el Primer Encuentro de Autos Clásicos Americanos que se realizó en la calle Balmaceda, con más de 50 expositores. La finalidad de esta reunión consistió en juntar la mayor cantidad de vehículos clásicos, para que los dueños se pudieran conocer entre ellos mismos e ir generando un panorama diferente para la ciudad. “La idea es que esto se pueda repetir a fines de año cuando mejore el clima”, señaló Roberto Briones, organizador del evento.
El Club Chevrolet Río Gallegos expuso 10 vehículos que viajaron en caravana desde Argentina. Uno de los expositores es Mauricio Barrientos quien se presentó con su auto Chevrolet 400 S del año 1973. ”Estoy muy contento con la organización de este evento. El lugar está increíble y además nos atienden espectacular”, señaló Mauricio.
Francisco Muñoz asistió a la actividad con su hijo, entusiasmado con los modelos de cada vehículo y manifestó que este tipo de eventos se deberían hacer más seguido. “Falta tener más apoyo tanto de la municipalidad como de Carabineros para tener más accesibilidad a cosas como ésta”, recalcó
No hay comentarios:
Publicar un comentario