martes, 31 de julio de 2018

¿Cuánto tiempo debe ejercitarse cada día?


Resultado de imagen para ejercicio diario

Mucha gente piensa que para perder peso y estar saludable hay que ejercitarse por dos horas diarias. A veces, ponemos tanta presión sobre nosotros mismos que es inevitable que fracasemos en el intento.
Como entrenador personal, siempre le digo a mis clientes que una rutina de ejercicios debe de acomodarse perfectamente a su estilo de vida. El número de días que entrenemos y la duración debe de ser algo realista.
A continuación, algunos consejos para comenzar a ejercitarse con el pie derecho:
Realice ejercicios en circuitos. El entrenamiento de circuito es simplemente realizar un ejercicio para cada grupo muscular sin descanso. Por ejemplo, se podría hacer un ejercicio de pecho para 12 repeticiones, seguido por la espalda, biceps, hombros, triceps, piernas, pantorrillas y los abdominales. Descanse por 60 segundos y repita durante dos o tres ciclos más o hasta que alcance el tiempo límite de 20 a 30 minutos. Es una excelente manera de quemar grasa y limitar el tiempo de entrenamiento.
Diseñe una rutina dividida. No necesariamente tiene que trabajar cada grupo muscular en cada entrenamiento. Un día, trabaje sólo la parte superior del cuerpo por 20 minutos y luego termine con 10 minutos de ejercicio cardiovascular. La próxima sesión de ejercicios trabaje la parte inferior del cuerpo y termine con 10 a 15 minutos de ejercicio cardiovascular.
Haga pesas y cardio en días separados. Un día, céntrese sólo en cardio por 20 a 30 minutos, y al día siguiente entrene con pesas de 20 a 30 minutos. Unos días más tarde haga yoga o Pilates durante 30 minutos. Es una excelente manera de equilibrar su rutina y mantenerse vigorizado.
Divida sus rutinas de ejercicio en DVD. A muchas personas les encanta el ejercicio con DVD. ¿Quién dice que usted tiene que hacerlo todo en una sola sesión? Divida la cinta en dos días (asumiendo que es una cinta de una hora) y aumente ligeramente su nivel de intensidad cada día.
Mezcle entrenamiento con pesas y cardio. Un buen método de entrenamiento de corta duración es realizar un ejercicio con pesas seguido de tres minutos de cardio. Luego, regresar a un movimiento de levantamiento de pesas y tres minutos de un ejercicio de cardio de nuevo. Sigua repitiendo sin descanso hasta lograr completar sus 20 a 30 minutos como objetivo.
Camine 30 minutos durante su hora de almuerzo tres días a la semana. No se deje atrapar por el hecho de que "no es suficiente tiempo". Buscamos consistencia; algo que finalmente le ayudará a perder grasa y tonificar sus músculos. Si no tiene tiempo para caminar por 30 minutos consecutivos, entonces camine 15 en la mañana y los restantes 15, en la tarde o noche.
Perder peso y estar saludable es posible. Es cuestión de proponérselo. ¤
www.simonefitness.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...