jueves, 26 de julio de 2018

Festival de Cine Latinoamericano aterriza en Brasil con 77 películas



“La Redención”, de Paraguay, “Los débiles”, de Venezuela” o “Y de repente el amanecer”, del aclamado Silvio Caiozzi, son algunas de las 77 películas de 11 países de la región que serán exhibidas a partir de hoy en Sao Paulo durante la 13º edición del Festival de Cine Latinoamericano.
En el festival, que reúne algunas de las últimas entregas esenciales del cine contemporáneo de América Latina y del Caribe, es la más reciente producción del cineasta chileno Silvio Caiozzi, “Y de repente el amanecer”, que acompaña el regreso de un escritor a su tierra natal después de 45 años.
Con su usual sensibilidad y maestría, Caiozzi, quien presentará su nuevo trabajo en Sao Paulo en persona, captura ante la cámara el agobio de su protagonista ante los dilemas y fantasmas del pasado que le persiguen a lo largo de casi cinco décadas.
Asimismo, la programación contará con reconocidas producciones, muchas de ellas seleccionadas en festivales internacionales, como la colombiana “Keyla”, que cuenta la historia de una niña que sale en búsqueda de su padre pescador después que él no vuelve a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...