Angelina Jolie, protagonista de "Maléfica", acusó a su exesposo Brad Pitt por incumplir el pago de la manutención de sus hijos durante un año y medio.
Los cargos fueron presentados en una corte de los Ángeles, por la abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, este martes, según National Broadcasting Company, citado por El Clarín.
"Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento, no ha apoyado financieramente de forma significativa a los hijos desde la separación", expresó el informe televisivo de NBC.
"Dados que los acuerdos informales sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, (Jolie) pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva", citado en el informe de los abogados.
Sin embargo, los abogados de Brad Pitt declararon que las acusaciones de la actriz y activista de la ONU se trataban una mentira para ensuciar el nombre del actor.
"Es una mentirosa y gran manipuladora", afirmaron los abogados.
Según documentos presentados por el equipo legal de Pitt, existen evidencias donde el actor le hizo un préstamo a su exesposa por 8 millones de dólares para obtener la casa en la que viven actualmente, sumado a esto la solvencia de 9 millones de dólares desde su separación en el 2016.
La pareja tenían un acuerdo informal pero Pitt aseguró haber pagado "mucho más" del monto acordado, según una fuente a TMZ, citado por Infobae.
Angelina Jolie y Brad Pitt eran considerados una de las parejas más estables de la farándula hollywoodense pero dio un giro en el 2016 cuando anunciaron su divorcio definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario