jueves, 13 de diciembre de 2018

BARQUISIMETO SIN AGUA POR 48 HORAS

Barquisimeto sin agua por 48 horas


Este jueves el presidente de Hidrolara, Numas Colmenares, señaló la suspensión del servicio de agua a partir del viernes 14 de diciembre por 48 horas en la ciudad de Barquisimeto.
Este hecho se debe a la rehabilitación del Sistema Alto Tocuyo(SAT), fuente principal en el suministro de agua potable en Barquisimeto, asimismo, Colmenares destacó que se realizaran correcciones de fugas en las tuberías y la planta de tratamiento se beneficiará con un tratamiento intensivo para reactivar un equipo de bombeo varado desde hace cinco meses.
Serán 48 horas sin agua, pero tendremos un servicio de calidad y continuo tras realizar las reparaciones”, expresó Numas Colmenares, por su parte, el centro de Barquisimeto, que recibe el liquido vital mediante la bomba Macuto, sí contará con el flujo de agua, mientras que el norte de la ciudad deberá tomar previsiones mientras restablecen  el servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo derrotar a nuestros Goliat

Santa Cruz, Chile - Campo de hielo patagónico. Fotografía por Charles F. Stanley.   Los hábitos de fe nos preparan para las inevitables bata...