Durante la reunión del consejo de ministros número 387, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó, desde el Palacio de Miraflores, que el Ejecutivo decretó inamovilidad laboral por dos años más como parte de una serie de medidas para el próximo año.
En el encuentro, la alta funcionaria anunció que se presentó un balance de gestión con base a las líneas planteadas, que será llevado al Jefe de Estado. Dijo que se abordaron diversos temas de cara a los desafíos de 2019, "hemos abordado el Plan Antisísmicos y Plan Nacional contra la Corrupción, burocratismo y por la eficiencia, así como la Defensa de la Soberanía de la Patria y avanzar en las políticas públicas", comunicó.
Lea también: (Presidente Nicolás Maduro a la FANB: "Máxima alerta ante conspiraciones)
También se señaló que ha recibido denuncias por casos de corrupción, aunque no detalló cuáles, aseguró que su despacho ya tiene las notificaciones de dichos hechos ilícitos.
En otros temas, Rodríguez sostuvo que el Decreto Soberanía y jurisdicción sobre plataforma continental del Delta del Orinoco que ya está siendo estudiado por el gabinete será una herramienta para tratar el tema de soberanía con Guyana.
De igual manera se valoraron avances de los planes de protección social y el Programa de Recuperación Económica que adelanta el Ejecutivo Nacional para estabilizar la economía que ha sido reiteró "afectada por la guerra económica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario