Mediante mensajes emitidos a través de su cuenta en la red social Twitter, Charles Martínez, hijo del expresidente de Pdvsa y Citgo Nelson Martínez -quién murió el miércoles-, desestimó la versión oficial emitida por el Ministerio Público sobre el deceso de su padre.
“No sólo fue tardío su tratamiento ¡No! Es que sólo él se infectó con una bacteria en el DGCIM y sólo le pusieron suero y dipirona en el Hospital Militar por 15 días! Sólo pusieron antibióticos en terapia intensiva cuando ya sus riñones habían colapsado por la infección” fue uno de los mensajes difundidos por Martínez en su cuenta en la red social.
No sólo fue tardío su tratamiento ¡No! Es que sólo él se infectó con una bacteria en el DGCIM y sólo le pusieron suero y dipirona en el Hospital Militar por 15 días! Sólo pusieron antibióticos en terapia intensiva cuando ya sus riñones habían colapsado por la infección.— Charles Martínez (@martinezcax) December 13, 2018
Este miércoles, luego de conocerse el fallecimiento del expresidente de Pdvsa y Citgo Nelson Martínez, el Ministerio Público (MP) emitió un comunicado en el cual informa que el exfuncionario recibía tratamiento y la adecuada atención médica “en un centro de salud donde permanecía internado”.
Estas declaraciones son debido a que, la periodista venezolana Sebastiana Barraez, al confirmar la noticia del deceso del también exministro de Petróleo, denunció que Martínez fue tratado solamente cuando su estado de salud era sumamente delicado.
Nelson Martínez estaba detenido desde noviembre del año pasado por casos que involucran a Citgo -la filial de refinación en Estados Unidos de Pdvsa- y a la empresa mixta local Petrozamora, entre otras, de acuerdo con la Fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario