jueves, 20 de diciembre de 2018

José Pirela está en riesgo en San Diego, asegura un reporte

Hay versiones de prensa con los dos venezolanos que compartieron este año con los Padres
/ Zimbio.com
 
 
 
NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS
La permanencia del súper utility venezolano José Pirela en San Diego está en riesgo y pronto será puesto en asignación por los Padres, si es cierto un reporte publicado en Estados Unidos a propósito de la inminente contratación del veterano Ian Kinsler por dos campañas con los religiosos. El trujillano de 29 años de edad, aseguró el sitio MLB.com, es el candidato a salir del roster de 40 para dar cabida a Kinsler, quien se declaró agente libre al terminar la Serie Mundial. Pirela bajó su ofensiva en 2018, luego de ser el ganador del capítulo San Diego del Hank Aaron Award en 2017, aunque en general tiene promedios de .265/.320/.405 en las últimas dos zafras, dividiéndose entre los jardines y el cuadro.
Carlos Asuaje tiene listo el acuerdo para ir a jugar en Corea del Sur, aseguró el periodista Jeff Passan en Yahoo! Sports. El equipo involucrado en las conversaciones con los Rangers de Texas es, reveló el reportero, los Gigantes de Lotte, que están finalizando la negociación con los vigilantes, según el informe.
El falconiano Freddy Galvis es visto como opción por los Piratas de Pittsburgh, que necesitan un shortstop que sustituya a Jody Mercer. El nativo de Punto Fijo disputó la última campaña con los Padres, con 13 jonrones, a pesar de jugar en el Petco Park, y tiene promedios de .248/.299/.380 en su carrera como bigleaguer. La nota es del diario New York Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...