viernes, 21 de diciembre de 2018

Wilson, de los mejores catchers bate en mano

Juan Vené en la Pelota


JUAN VENE EN LA PELOTA
         Ramos,de los mejores
         catchers bate en mano
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
“Las computadoras son como los humanos, cuando cometen un error culpan a otra computadora”… La Pimpi.-
        -o-o-o-o-
** Los Mets se decidieron por el valenciano Wilson Ramos, de 31 años, según dice el gerente-general, Brodie Van Wagenen, “porque además de sus virtudes a la defensiva, es uno de los mejores bateadores entre los catchers de ambas Ligas”. Este año, con Rays y Phillies, sacó 15 jonrones, conectó 22 dobles, remolcó 70 carreras y bateó con, corredores en  posiciones anotadoras, para 402 (de 97-39) en 111 juegos. Lo firmaron para dos temporadas… ** También aseguraron, los Mets, para las próximas tres temporadas, al relevista derecho dominicano Jeurys Familia, de 29 años, quien jugó este año con Mets y Atléticos. Buena adquisición, muchachones…** Última hora Harper-Dodgers.- Lo que menos se esperaba en el mundo del beisbol, era que a estas alturas Bryce Harper y Manny (María Moñitos) Machado, no tuvieran uniformes qué ponerse. Lo último que se supo en las oficinas de Dodgers Stadium, fue que sí les interesa Harper, pero solo por dos temporadas, pagándole mucho dinero, en total 80 millones. La primera respuesta del agente, Scott Boras, ha sido “no, lo de nosotros es ocho o 10 años”… ¡¡Amancerá y Veremos!!…
-o-o-o-o-o-o-
“Aquel profesor de computación deseaba que su esposa fuera como las computadoras, que si no funcionan, se apagan se vuelven a prender y ya está”… Dick Secades.-
                   -O-O-O-O-

** Los Rojos de Cincinnati verán arrancar su “2019 Reds Cáravan”, el jueves 17 de enero. Cuatro vehículos cargados de peloteros activos y retirados, ejecutivos, narradores y mascotas, recorrerán en cuatro días cinco Estados, Kentucky, Tennessee, Ohio, West Virginia e Indiana… ** Una cerveza costaba 12 dólares en Marlins Stadium durante los juegos. Desde la temporada 2019 el nuevo precio será de cinco dólares. Todos los productos serán ahora más baratos, como las pizzas, que eran a 19 dólares, ahora a ocho. Derek Jeter personalmente, ha dirigido esta misión… ** Manny (María Moñitos) Machado anda como en campaña electoral. El miércoles visitó a Hal Steinbrenner en Yankee Stadium, ayer a los Phillies y hoy verá a los Medias Blancas, siempre en compañía de sus agentes, “MVP Sports Group”. Manny pregunta a todos los equipos, ¿quién da más?… Digo yo, ¿no?…

                  -o-o-o-o-o-o-
“Un caballero entró a internet por el servicio de citas, y solicitó una muchacha, que no tomara licor, no bailara, ni tuviera malos hábitos. La pantalla apagó y prendió varias veces antes de responderle…: ¿Para qué la quieres?”… Pantaleón Róbinson.
 ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5      
5**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...