martes, 29 de enero de 2019

Miguel Cabrera está dispuesto a convertirse en bateador designado


Ignacio Serrano

El astro venezolano Miguel Cabrera, en proceso de rehabilitación por la cirugía a la que se sometió en el brazo izquierdo a mediados del año pasado, aseguró en una entrevista sostenida en Estados Unidos que está dispuesto a mudarse al rol de bateador designado, si ese es el deseo de sus Tigres de Detroit.

El nativo de Maracay admitió que no ha conversado sobre el tema con el manager Ron Gardenhire ni con alguien del cuerpo técnico, aunque mostró su deseo de hacer lo que sirva más a la divisa.

“La razón por la que juega es ganar”, sostuvo el slugger, que ya batea y realiza actividades de beisbol en Florida. “Si el equipo está mejor conmigo en el rol del designado, seré designado. Si lo mejor es que yo sea el primera base, lo seré. Estoy dispuesto a lo que sea por el club”.

Cabrera estuvo en Detroit esta semana, para una actividad promocional, y señaló que su recuperación ha ido bien, desde que en octubre comenzó a hacer swing.

Admitió al periodista Jason Beck, del sitio MLB.com, que al principio se sintió “un poco raro”, aunque mantiene el paso para estar completamente listo en el Spring Training, como él y el alto mando de la novena han sostenido varias veces.

Cabrera estaba a un hit de igualar los 2.677 del gran Luis Aparicio cuando sufrió la rotura del tendón que une el bíceps al codo, en mayo.

En abril cumplirá 36 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una oración impactante

Patagonia. Fotografía por Charles F. Stanley.   Sabemos que nuestras peticiones se alinean con la voluntad de Dios cuando provienen directam...