sábado, 26 de enero de 2019

¿Miguel Cabrera será primera base o bateador designado de los Tigres de Detroit?

Resultado de imagen para miguel cabrera


¿Miguel Cabrera será primera base o bateador designado de los Tigres de Detroit para la campaña 2019 de las Grandes Ligas?.
Desde que Miguel Cabrera arrancó a hacer swing a principios de diciembre de 2018, se comenzó a hacer la interrogante si ¿será primera base o bateador designado de los Tigres de Detroit para la campaña 2019 de las Grandes Ligas?
Para responder la pregunta se debe esperar hasta abril de este año cuando Miguelcumplirá 36 años de edad o al menos hasta el inicio de los entrenamientos primaverales.
La temporada de Cabrera en 2018, fue de tan sólo 38 juegos en 2018 y ha sufrido constantes lesiones en las últimas zafras, pero a pesar de eso de acuerdo con ESPN, desde el año 2009, el popular Miggy tiene mejor promedio de bateo en las Grandes Ligas con .321.

Aunque sin duda lo más importante para Cabrera es estar sano y batear como siempre lo ha hecho cuando has estado libre de lesiones o estas lo han dejado jugar a tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...