lunes, 28 de enero de 2019

Steve Sax / Cronica


Resultado de imagen para steve sax

Steve Sax  esta de cumpleaños Hoy


Terminando la temporada de 1981 sale lesionado el estelar Dave Lopes.  Llamaron a un joven que estaba bateando 346 en la liga de Texas. Ese joven era Steve Sax quien tomo un vuelo y se apareció en Wrigley Field de Chicago al día siguiente. Debuto el 18 de Agosto y bateo un hit en su debut. Comenzaba la prometedora carrera de el nativo de Sacramento.



  Steve Sax nació el 29 de Enero de 1960. Tercero de cinco hijos. Su padre conducía un camión y vivían en una granja. Su madre trabajaba de secretaria. El béisbol siempre fue su pasión. Fue reclutado por los Dodgers en 1978.


En la temporada de 1982 Sax jugo un beisbol increíble, fue llamado al juego de estrellas, robo 49 bases y al final fue nombrado novato del año.



Sax se mantuvo en las mayores durante 14 campañas bateando 1949 hits, Average de 281. 5 juegos de estrellas.



Despues de retirarse fue comentarista de ESPN, entrenador de Arizona trabajando con su compañero Kirk Gibson, el manager de los Diamondbacks.



Steve Sax es cinturón negro en Karate y es dueño de un gimnasio de artes marciales. Tiene una fundación para motivar a jóvenes.



Gustavo Hidalgo
 @beisbol007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...