domingo, 3 de febrero de 2019

Jesús Sucre bregará con Carlos Pérez por un lugar en Baltimore




Ignacio Serrano

El receptor venezolano Jesús Sucre llegó a un acuerdo con los Orioles de Baltimore para poner fin a su estatus de agente libre y probará suerte con ese equipo en el Spring Training, reportó el diario USA Today.

El nativo de Cumaná aceptó un pacto de Ligas Menores por un año, de acuerdo con el informe, y recibirá 850.000 dólares, en caso de hacer el equipo grande en los entrenamientos primaverales y quedarse arriba por toda la temporada.

El sucrense pasó las últimas dos zafras en Tampa Bay, con los Rays, pero se declaró en libertad al finalizar la Serie Mundial, tras expirar su contrato con esa divisa.

Bateó para .209/.247/.253 en 2018, con un acento en su desempeño defensivo. En total, apareció en 70 encuentros, pues terminó jugando con frecuencia casi diaria, una vez que su compatriota Wilson Ramos fue cambiado a los Filis de Filadelfia.

Con 30 años de edad, el toletero derecho bregará ahora con otro venezolano, Carlos Pérez, en la búsqueda de lograr al menos el puesto de suplente con los oropéndolas.

Chance Sisco y Austin Wynns también estarán en el Spring Training, buscando un lugar arriba.

De acuerdo con el diario, Sucre podrá declararse agente libre el 22 de marzo, en caso de no recibir un puesto en el roster de 40 que le allane el camino al Día Inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Dios Confiamos

Por Rick Warren “Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”.  Filipenses 4:19 ...