domingo, 28 de abril de 2019

BREVES. Junior Guerra regresa al bullpen de los Cerveceros




NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Junior Guerra regresa al bullpen de los Cerveceros. El pitcher guayanés estuvo durante casi toda la semana de permiso, acompañando a su padre en Venezuela, y desde este sábado retoma sus labores como setup de los lupulosos, informó el diario Milwsaukee Journal-Sentinel.

Rougned Odor fue sacado de la lista de lesionados de los Rangers de Texas y de inmediato fue alineado ante los Marineros de Seattle, este viernes. El camarero está recuperado del problema en la rodilla que le tuvo inactivo durante dos semanas.

Asdrúbal Cabrera probó el estado de la pierna adolorida antes de ese duelo contra el japonés Yusei Kikuchi y no pudo entrar al lineup abridor. Reportó MLB.com que el antesalista acusó todavía rigidez en la corva derecha, al probarse en la práctica. El jueves salió de acción al lastimarse mientras corría de home a primera base.

Freddy Galvis sigue fuera de juego con los Azulejos de Toronto. Después de sumar 349 encuentros en fila en las Grandes Ligas, desde el miércoles está en la banca, bajo observación del trainer, debido al tirón sufrido en una corva.

Eduardo Escobar recibió descanso este viernes. El día antes le habían cortado su racha de tres juegos dando tres imparables para los Diamondbacks de Arizona.

Antonio Senzatela es candidato a salir de la rotación el lunes, con el regreso de Kyle Freeland a la acción. El número uno de los Rockies de Colorado está en la lista de lesionados de 10 días por una ampolla, pero es elegible para regresar ese día y tiró una exitosa sesión de bullpen, sin molestias, informó el diario Denver Post.

Pedro Ávila estará fuera también la semana entrante, mientras se recupera en Doble A de una distensión en el codo derecho, y no está claro cuándo volverá a quedar disponible para ser llamado nuevamente por los Padres de San Diego. El recluta es uno de los seis venezolanos que este año han hecho su debut en la gran carpa.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andar a la manera de Dios

Corniglia, Italia - Cinco Tierras. Fotografía por Charles F. Stanley.   El Espíritu Santo nos transformará desde adentro. 23 de abril de 202...