lunes, 29 de abril de 2019

BREVES. Seattle da descanso extra a su receptor Omar Narváez



NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Omar Narváez fue sentado en tres jornadas consecutivas en favor del suplente Tom Murphy por los Marineros de Seattle, una rareza, siendo que no ha sido informado que esté lastimado y se ha mantenido bateando sobre .300 con dosis de poder y disciplina en esta campaña.

Willson Contreras, en cambio, empezó 12 juegos consecutivos para los Cachorros de Chicago, otra rareza, pero por excesiva. En el encuentro sabatino, finalmente, quedó en la banca, mientras Taylor Davis salía al terreno.

Wilson Ramos, que también descansó en la fecha, venía de disputar cuatro duelos en fila, su cadena más larga desde que firmó como agente libre con los Mets de Nueva York.

Robinson Chirinos, como Ramos, Contreras y Narváez en sus divisas, es el catcher titular de los Astros de Houston. Sin embargo, el manager A.J. Hinch no ha dejado que salte al campo en más de tres choques seguidos, como máximo, durante esta zafra, la de su estreno con los siderales.

Ender Inciarte no sacudía un jonrón desde el 1° de abril, hasta que sacó la pelota este sábado 27, un mes después del Día Inaugural.

Junior Guerra regresó al roster activo de los Cerveceros de Milwaukee en la jornada sabatina, tal como se esperaba.

Marwin González amaneció este domingo todavía con .164 de average, pero al menos sacó un jonrón en cuatro turnos la tarde anterior, una señal de que pudiera estar acercándose al fin de la sequía.

Felipe Vázquez no ha tenido muchas oportunidades de salvar, en medio de la hilera de seis derrotas de los Piratas de Pittsburgh, pero mantiene en 0.00 su efectividad, luego de tirar otro inning en blanco, el sábado, contra los Dodgers de Los Ángeles.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi inolvidable amigo, Mario R. Menéndez

  JUAN VENÉ EN LA PELOTA… Coral Gables, Florida (VIP WIRE) “Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, una vida bien usada p...