lunes, 29 de abril de 2019

Elvis Andrus está entre los mejores bates de las Mayores a un mes de temporada




El campocorto venezolano Elvis Andrus amaneció este domingo como el segundo mejor bateador de la Liga Americana y el cuarto mejor en todas las Mayores, luego de triplicar este sábado y poner en .364 su average.

El jugador nacido en Caracas y criado en Maracay únicamente es superado en el joven circuito por el también torpdero Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, quien llegó a la jornada con .402 puntos.

Andrus ha sido uno de los bateadores más completos de la expedición nacional y en general de la gran carpa, con una línea que incluye un promedio de embasado de .422, con slugging de .526 y .998 de OPS, el registro más elevado de su carrera hasta ahora.

En sus dos mejores campañas a la ofensiva, entre 2016 y 2017, su OPS fue de solamente .800 y .808, a pesar de que en el segundo de esos torneos sacó 20 pelotas para la calle.

Su jonrón del sábado fue el cuarto de la zafra y recorrió 440 pies de distancia. Fue uno de tres cohetes en seis viajes, en una fecha en la que solamente le faltó el triple para la escalera.

La fractura en el codo derecho, que le costó un bajón en su producción de 2018, ha quedado muy atrás, según estos primeros resultados.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una oración impactante

Patagonia. Fotografía por Charles F. Stanley.   Sabemos que nuestras peticiones se alinean con la voluntad de Dios cuando provienen directam...