sábado, 18 de mayo de 2019

El bate de Eugenio Suárez está de moda en Cincinnati

El slugger venezolano amaneció este viernes con seis juegos de dos o tres hits en sus últimos siete encuentros, además de una meta confesa: mantenerse como líder jonronero y empujador de los Rojos

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El slugger venezolano Eugenio Suárez se ha convertido en el bate de moda en Cincinnati, dueño de una racha ofensiva que le lleva con rapidez hacia el potro de los .300 y como líder de su equipo tanto en jonrones como en carreras empujadas.

“Estoy tratando de no hacer demasiado”, declaró el guayanés a la estación FOX Sports Ohio. “Sólo estoy tratando de ver bien la pelota, poner un buen swing y darle fuerte, sin importar dónde caiga la bola”.

Suárez amaneció este viernes con una racha notable: en seis de sus últimos siete encuentros ha dado dos o tres hits, lo que le permitió subir su average de .227 a .270, cada vez más cerca de las tres centenas que rondó durante todo 2018.

El toletero derecho lidera a sus compatriotas y a los bateadores de los Rojos con 13 vuelacercas y 31 remolques. Si mantuviera el paso actual, lograría topes personales de 48 cuadrangulares y 114 empujadas.

Suárez no negó su deseo de mantenerse como el líder de su escuadra en ambos departamentos.

“Ese es mi objetivo”, respondió. “Quiero encabezar al equipo en impulsadas y jonrones. Eso me da más confianza, me hace sentir más cómodo. Quiero ayudar al equipo a lograr victorias”.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 17 de mayo de 2019.



Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo afecta el estrés al cuerpo?

POR  REDACCIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC   La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el   estrés   como cualquier tipo de cambio que provoc...