El presidente de la República, Nicolás Maduró informó la implementación de "nuevas medidas de precaución militar" para la frontera colombo venezolana por motivo de "una escalada de declaraciones de fuerzas militares" contra Venezuela.
“He mandado a tomar medidas de precaución especiales en la frontera. Hay una escalada de declaraciones que pudiera terminar en una escalada militar de las fuerzas criminales de Colombia”, manifestó Maduro desde la Unidad de Producción 'Cacique Yare', en el estado Aragua.
“Desde Colombia están montando varios falsos positivos para justificar una intervención extranjera ¡Así lo denuncio! Nos acusan de una escalada, cuando es al revés: es Venezuela la que es atacada desde Colombia”, manifestó el presidente.
También indicó que “desde el Estado Mayor Superior, el CEO, las REDI, las ZODI y todas las unidades militares se han tomado medidas para reforzar la disciplina, la unión y la moral combativa de nuestra FANB”.
“Nosotros no tenemos un poder militar para ir a imponerle gobiernos títeres a nadie en el mundo. Tenemos un poder militar para vivir en paz”, aseveró.
Aprovechó la oportunidad para afirmar que son tiempos de "rectificación" y cambio en pro del país y "seguir avanzando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario