miércoles, 26 de junio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para MIERCOLES 26/06/2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para MIERCOLES 26/06/2019

Cabudare  26/06/2019
@beisbol007   en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol


Resultado de imagen para Shohei Ohtani
Shohei Ohtani

-----    Shohei Ohtani lanzará desde el montículo el miércoles, por primera vez desde que fue sometido a la cirugía de Tommy John.Los Ángeles Angels anunciaron el último gran paso en el regreso de su estrella de dos vías el martes por la noche.


-----    Los New York Yankees cortaron a Kendrys Morales.El veterano bateador designado y primera base fue reincorporado de la lista de lesionados de 10 días el martes y designado para asignación. New York también llamó al zurdo Stephen Tarpley de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre.


-----   Eduardo Escobar cortó un bajó todavía más profundo. Llegó a tener de 15-0, con 6 cohetes en sus últimos 40 viajes, antes de retomar su ofensiva el sábado. Sumando ese día, el domingo y el lunes largó cuatro imparables en 10 chances. El oriundo de Maracay es líder en empujadas y segundo en jonrones y OPS en la nómina de los Diamondbacks.


-----   El campocorto de los Chicago White SoxTim Anderson, dejó el partido del martes ante los Boston Red Sox en la parte baja de la quinta entrada, con un esguince en el tobillo derecho, se anunció tras la derrota de 6-3 ante Boston.


-----   Yolmer Sánchez no pudo alinear este martes con los Medias Blancas, aquejado por una infección respiratoria. Reportó el sitio The Athletic que fue enviado de vuelta al hotel, para darle reposo. El lunes tampoco abrió, pero entró como emergente por su compatriota José Rondón. Ese día, el camarero aragüeño vio cortada una seguidilla que le tenía en el lineup inicial sin fallar un día de junio, luego de alternarse con Rondón el mes anterior, de acuerdo con la mano del pitcher contrario.


-----   Avisail García pasó por un slump de apenas dos hits en 17 turnos, antes de cerrar la semana pasada con tres incogibles el domingo.


-----    El pitcher de los Oakland AthleticsJoakim Soria, se convirtió la noche del martes en el mexicano con más partidos lanzados en la historia de Grandes Ligas, al entrar al relevo ante los St. Louis Cardinals.El lanzador derecho nacido en Monclova, Coahuila hace 35 años, llegó a 674 partidos lanzados en su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas, y dejó atrás la marca de 673 impuesta por el sinaloense Dennys Reyes al aparecer por última vez en un juego de MLB en 2011.


-----   Miguel Cabrera dejó atrás este martes al gran Luke Appling, al disparar un infieldhit con el que llegó a 2.750 imparables en su carrera, quedando en solitario con la casilla 56 de todos los tiempos.El slugger venezolano desplazó a la leyenda de los Medias Blancas de Chicago de la manera menos esperada: con un rodado que su compatriota Elvis Andrus fue a buscar al hueco y forzando un disparo errado del torpedero.


-----   Los Mellizos de Minnesota sacaron del roster de 40 al zurdo venezolano Gabriel Moya, este martes, y entregaron su cupo en la nómina de jugadores protegidos a otro criollo, el infielder Ronald Torreyes, informó el sitio MLB.com.Los gemelos se enfrentaron a la disyuntiva de arriesgarse a perder al relevista o al utility, uno de los dos, pues este último regresaba de la lista restrictiva. Optaron por mantener a bordo a Torreyes.


-----   El receptor venezolano Salvador Pérez avanza en su rehabilitación física y ya tiene permiso para recibir pitcheos en sesiones de bullpen, mientras espera el visto bueno para comenzar a soltar el brazo.Pérez, operado del codo durante en Spring Training, se perderá toda la temporada, pues el tiempo de recuperación de la Cirugía Tommy John es largo. Se espera que pueda estar a tope de sus condiciones para los próximos entrenamientos primaverales o un poco después.


-----   El diestro Alex Meyer ha anunciado su retiro a través de Instagram, Mike DiGiovanna de los informes de Los Angeles Times .
"Después de múltiples cirugías e innumerables horas de rehabilitación, llegó el final del camino para mi carrera en el béisbol", dijo el jugador de 29 años.
-----   El cerrador de los Cardenales, Jordan Hicks, sufrió un desgarro del ligamento colateral en el codo derecho, anunció el equipo. Es posible que Hicks deba someterse a una cirugía de Tommy John como resultado, aunque el club señaló que todavía está determinando el próximo curso de acción.

Tal día como hoy:
  • 1970 - Frank Robinson se lleva dos grand slams sucesivos durante un juego de 12 - 2 Oriole sobre los Senadores , solo el séptimo mayor que ha logrado la hazaña. Dave McNally , el lanzador ganador, Don Buford y Paul Blair trotan a casa delante de él en cada golpe. Serán los únicos grand slams de Robby para los O's.
  • 1983 :Met Rusty Staub entrega su octavo hit consecutivo en la novena entrada de una derrota de 8 a 4 ante los Filis , empatando a Dave Philley para el récord de todas las grandes ligas de todos los tiempos. La racha de Staub será interrumpida por Bruce Sutter de los Cards dentro de tres días.
  • 2003 :Edgar Martínez , quien ya tiene el récord de todos los tiempos de los Marineros por partidos jugados, turnos al bate, hits, dobles, bases totales, éxitos extra base, caminatas y carreras anotadas, pasa la marca de Ken Griffey Jr. por sus carreras de equipo. Su jonrón de dos carreras en la victoria de los Marineros por 10 - 6 sobre los Angelinos le da al bateador designado por el Juego de las estrellas 1.153 carreras impulsadas, una más que Junior.
  • 2015 - El manager de los Filis , Ryne Sandberg, renuncia en su tercera temporada con su equipo en el último lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...