jueves, 27 de junio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para JUEVES 27/06/2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para JUEVES 27/06/2019

Cabudare  27/06/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para giancarlo stanton
giancarlo stanton


-----   El jardinero de los New York YankeesGiancarlo Stanton, regresa a la lista de lesionados con una tensión de PCL en su rodilla derecha.
Stanton dejó la victoria 4-3 de los Yankees el martes por la noche contra los Toronto Blue Jays con una rodilla magullada. El miércoles, el dirigente de los Yankees, Aaron Boone, dijo que los resultados de una resonancia magnética eran "buenos".

-----   Los Chicago White Sox perdieron el miércoles la mitad de su cuadro titular por culpa de lesiones, ya que el campocorto Tim Anderson se dirige a la lista de lesionados de 10 días y el tercera base Yoan Moncada dejó el partido de Chicago en Boston por una lesión en la rodilla.
-----   El derecho venezolano Carlos Carrasco, quien se encuentra en la lista de lesionados con una condición en la sangre no revelada públicamente, está soltando el brazo sin fecha de regreso, todavía, mientras sus compañeros le dedican las victorias de su equipo.
-----   Los Dodgers de Los Ángeles están interesados en el relevista venezolano Felipe Vázquez, con la intención de dar mayor profundidad a su bullpen en la segunda mitad de la temporada, de acuerdo con un reporte de prensa.No ha habido señales sobre un interés de los Piratas de Pittsburgh en negociar a su actual cerrador, cuyo precio en el mercado, de llegar a ocurrir conversaciones serias, debería ser elevado.
-----   El derecho venezolano Germán Márquez lanzó suficientemente bien ante los Gigantes de San Francisco como para finalmente anotarse la victoria, llegando a ocho triunfos en la campaña e igualando así al zurdo Eduardo Rodríguez en el tope entre los criollos.
-----   El infielder caraqueño llegó a 19 cuadrangulares y se mantiene junto a Ronald Acuña como colíder de la expedición nacional. Con su ayuda, los neoyorquinos se convirtieron el martes en el primer equipo de la MLB que consigue una cadena de 28 juegos dando bambinazos sin fallar
-----    Los Cachorros han llamado a Kimbrel a la lista de Grandes Ligas para el juego de mañana y han elegido a Tony Barnette para Triple-A Iowa, Maddon anunció después del juego ( enlace de Twitter a través de Gonzales).
tal día como  hoy :
1955 :Harry Agganis, la joven estrella de Boston, muere de complicaciones después de un ataque de neumonía.
1967 :Al Kaline se rompe la mano mientras golpea su bate contra el estante para bateadores luego de ser golpeado por Sam McDowell cuando los Tigers en segundo lugar pierden ante Cleveland , 8 - 1. El futuro miembro del Salón de la Fama se perderá 28 juegos.
1978 - Graig Nettles de Nueva York consigue un jonrón de dos carreras en el 14 para dar a los Yankees una victoria de 6 a 4 sobre los Medias Rojas . Dick Drago sirve el 13er jonrón de Nettles del año. Sparky Lyle (6-1) gana en alivio. Ron Guidry (13-0) comienza para Nueva York y entrega ocho hits en seis entradas
  • 2007 - Ryan Howard golpea su carrera número 100 en su carrera en una derrota de 9 a 6 ante los Rojos . El tiro contra Aaron Harang lo convierte en el jugador más rápido en la historia de las grandes ligas en batear 100 cuadrangulares, al hacerlo en su 325º juego.
  • 2009 :Tim Wakefield hace su inicio número 382 para los Medias Rojas de Boston , empatando a Roger Clemens con la mayoría en la historia de la franquicia. El 42-años de edad, bola de nudillos gana su décima victoria de la temporada con seis entradas en blanco contra los Bravos de Atlanta . Boston prevalece, 1 - 0, con Mark Kotsay conduciendo en la única carrera del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...