jueves, 27 de junio de 2019

“¡Brutal, bestial y locura!” El bikini de Kim Kardashian en la playa (y arde Instagram)

La imagen de la celebrity americana que incendia las redes


Resultado de imagen para kim kardashian 2019 en bikini

ras unas semanas de publicaciones en las que el contenido era puramente comercial, Kim Kardashian ha vuelto a evidenciar porqué es una de las celebrities más seguidas en las redes y porque cuentan ni más ni menos que con 142 millones de seguidores en las redes.
Y es que el primer bikini playero de la empresaria americana ha arrasado. Más de 2.6 millones de likes en menos de 24 horas y muchos comentarios. Comentarios que, como es habitual en este tipo de fotografías y de publicaciones de Kim, van todos en la misma línea.
La foto de Kim Kardashian en bikini
Y es que ya habíamos podido ver a Kim luciendo tipazo en su piscina hace apenas unas semanas a través de su cuenta de Instagram. Lo que no habíamos visto eran sus curvas en las playas. Ahora ya sí.
Y es que la empresaria ha decidido subir la temperatura de su cuenta con una foto tumbada en una tumbona en una paradisíaca playa luciendo un “tipazo” que no ha dejado indiferente a nadie.
“¡Brutal, bestial y locura!”, “Es una diosa”, “Qué tipazo tiene esta mujer por Dios”, “Es alucinante”, “¿Por qué ha tardado tanto en colgar una foto en bikini?” o “Es la mejor de todas” son algunos de los comentarios en este sentido.
Y es que, por mucho que las publicaciones en las que Kardashian promociona sus productos tiene un índice de éxito más que aceptable, son las fotos en las que aparece presumiendo de curvas o con uno de sus espectaculares modelitos las que más lo petan.
Ahora ya parece que se ha abierto la veda. Kim ha llegad, ha colgado su primera foto en bikini en la playa y ha arrasado. Ojo porque es posible que sea la primera de muchas. Al fin y al cabo, ella es la primera que sabe que necesita likes para seguir estando en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...