jueves, 27 de junio de 2019

DETUVIERON A HIJO DE CARLOS MATA FIGUEROA CON USD 1 MILLÓN EN EFECTIVO


La Dirección Nacional Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana detuvo este martes en el Aeropuerto Internacional de La Romana a Jonnathan Luciano del Valle Mata Figueroa (40 años) hijo del afecto al chavismo Carlos Mata Figueroa.
De acuerdo con el medio Diario Digital, Mata Figueroa se disponía a viajar en una avioneta, en compañía de otros dos venezolanos y una persona de nacionalidad dominicana, hacia el aeropuerto de Barcelona, en el estado venezolano de Anzoátegui, con más de 1 millón de dólares en efectivo.
Los otros venezolanos aprehendidos son el piloto Claudo Di Genova Fistarol (50 años) y Estela Gómez de Rodríguez. Los funcionarios lograron retener a la aeronave tipo BE-58, matrícula YV288, minutos antes de despegar del aeropuerto.
El vocero de la DNCD informó en declaraciones ofrecidas a la prensa que el organismo desarrolla las investigaciones para determinar si el dinero incautado estaría destinado para una transacción del narcotráficointernacional.
Con información de ElCooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...