viernes, 14 de junio de 2019

El bate de Ronald Acuña está echando chispas


Ehire Adrianza ligó tres indiscutibles para elevar su promedio de .258 a .276, en encuentro que los Mellizos le ganaron a los Marineros 10 por 5
REDACCIÓN | CARACAS.- El colombiano Julio Teherán permitió una carrera limpia en seis entradas, Ozzie Albies coronó con doble remolcador de dos rayitas racimo de cinco anotaciones en el quinto acto, y Ronald Acuña Jr. despachó par de incogibles para seguir encendido en el mes de junio, en encuentro que los Bravos le ganaron 6-5 a los Piratas, para barrer en serie de cuatro desafíos y obtener su séptimo éxito de manera consecutiva.
Los líderes de la División Este de la Liga Nacional exhiben marca de 40-29 y desde hoy recibirán a los Filis de Filadelfia, sus más cercanos perseguidores, en serie de tres juegos, en la ciudad de Atlanta.
Acuña ligó de 5-2 con su noveno doblete de la temporada, para colocar su average en .286. En doce fechas del mes de junio ha ligado al menos un imparable en once encuentros. Este mes tiene de 55-18 para .327 de average con seis carreras anotadas, tres dobletes, cuatro cuadrangulares y 14 carreras remolcadas.
Teherán (5-4) tiene 0.81 de efectividad en sus últimas ocho presentaciones. En esta oportunidad aceptó tres imparables, obsequió tres bases por bolas y retiró a dos enemigos por la vía del ponche, en su décima quinta salida como abridor de los Bravos. Luke Jackson permitió par de hits en el noveno capítulo para llevarse su décimo rescate del año.
Joe Musgrove inició por los filibusteros y cargó con el revés tras ser castigado con seis carreras y nueve hits en labor de cuatro entradas.
Adrianza triplicó
En el Target Field de Minneápolis, los Mellizos despacharon a los Marineros por marcador de 10 a 5, con sobresaliente desempeño ofensivo de Ehire Adrianza, cuyo promedio mejoró de .258 a .276 al ligar de 5-3 y pisar el plato en una ocasión.
Ryne Harper (2-0) se llevó la victoria en relevo de una entrada en la que permitió un hit y recetó un ponche como sustituto del abridor dominicano Michael Pineda, quien lanzó cinco innings y dos tercios.
Por Seattle, Omar Narváez de 4-0 (.274). Por Minnesota, Marwin González de 5-2 (.259) con su 11° tubey del año.

Junior se mantiene firme
Junior Guerra lanzó dos entradas de relevo sin anotaciones en la victoria extra del miércoles sobre los Astros y retomó el buen camino. El derecho permitió cinco carreras limpias en tres juegos desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio, pero mantuvo a sus rivales fuera de su alcance en las últimas dos oportunidades. A pesar de haber dado algunas carreras recientemente, el de San Félix aún mantiene equilibrio en los departamentos de efectividad (3.09), WHIP 1.03 y ponches-boletos (35:15) más de 28 apariciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos médicos tienen un buen plan para tener el hígado sano (pero hay que dejar el alcohol)

  Por  Ángeles Gómez Casi la tercera parte de la población está en riesgo de tener una enfermedad hepática y a menudo el alcohol, la obesida...