jueves, 27 de junio de 2019

Gleyber Torres triplicó y se vistió de héroe en el triunfo de los Yankees ante Azulejos



Gleyber Torres sigue manteniendo su gran momento ofensivo al triplicar en cinco turnos, incluyendo el hit remolcador en la novena entrada que le dio el triunfo a sus Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto 8-7.
El caraqueño le conectó el imparable al relevista perdedor de los canadienses Nick Kingham (3-2) y terminó  la jornada anotando en par de ocasiones y empujó una rayita.
Lourdes Gurriel fue el mejor bate de Toronto al conectar par de cuadrangulares para llegar a 12 en la temporada y terminó la jornada de 5-3 con cuatro empujadas y par de anotadas, mientras que Danny Jansen sonó de 3-3 con palazo tres del año, remolcó dos y pisó al plato en una ocasión.
El criollo Freddy Galvis también actuó por los pájaros azules y se fue de 4-1.
Ganó Zack Britton  (3-1).
Sánchez anotó dos
El venezolano Yolmer Sánchez entró como corredor emergente y destacó con su madero al ligar de 3-1 con par de anotadas y los Medias Blancas de Chicago voltearon el marcardor en la novena entrada para vencer a los Medias Rojas de Boston 8-7.
Yolmer Sánchez
El cubano José Abreu conectó de 5-3 con su cuadrangular 19 de la zafra, empujó cuatro carreras y anotó dos para los patiblancos.
James McCann también destacó al irse de 5-2 con su palazo ocho de la zafra, anotó dos y empujó dos, mientras que el criollo José Rondón recibió un boleto, falló en un turno y jugó la segunda y tercera almohadilla.
Ganó Alex Colomé (3-1). Perdió Matt Barnes (3-3).
Por los Medias Rojas, el zuliano Sandy León ligó de 3-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andar a la manera de Dios

Corniglia, Italia - Cinco Tierras. Fotografía por Charles F. Stanley.   El Espíritu Santo nos transformará desde adentro. 23 de abril de 202...