"Un rol más activo para restaurar la democracia en Venezuela" es parte de los puntos que acordaron, este lunes 3 de junio, el Grupo de Lima y el Grupo Contacto Internacional la reunión que sostuvieron en Nueva York.
Ambas organizaciones que han venido trabajando por buscar una salida pacífica a la crisis venezolana culminaron la reunión con un comunicado, informó la agencia Reuters.
La periodista Maibor Petit, quien se encuentra en el lugar de la cita reportó a través de su cuenta en Twitter @MaiborPetir, informó que “el Grupo de Lima reitera que busca una salida democrática a la crisis de #Venezuela y su rechazo a una salida militar. El asunto es atender la crisis humanitaria y buscar mecanismos que conlleven a la recuperación de la democracia en Venezuela”.
Grupo de Lima reitera que busca una salida democrática a la crisis de #Venezuela y su rechazo a una salida militar. El asunto es atender la crisis humanitaria y buscar mecanismos que conlleven a la recuperación de la democracia en Venezuela— Maibort Petit (@maibortpetit) 3 de junio de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario